Es increíble cuando tu bebé ya puede comer de todo, lo mejor de eso es que todos los días está descubriendo texturas y sabores nuevos, vas a disfrutar muchísimo verle la carita cuando pruebe algo nuevo que le guste, y también te va a dar mucha risa verlo cuando algo no le guste.

Pero estoy segura que con esta receta vas a ir a la segura y te va a pedir más y más. Hay veces que se nos acaban las ideas y acabamos repitiendo lo mismo, lo padre de estos hot cakes es que le puedes agregar ingredientes como frutos rojos, chispas de chocolate, y es un sabor totalmente diferente y no se aburren.

A mi me encanta darle esto de desayunar a David porque además sirve como Finger Food. Este método para enseñarle a comer solo me ha funcionado muchísimo. Al rededor de los 9 meses es cuando es recomendable empezar con esto, el punto es darles la comida en trocitos lo suficientemente pequeños para que los puedan sostener y llevarlos a la boca, debe de ser algo que puedan triturar con las encías.

Al principio a David le costaba trabajo y ahora lo hace con una facilidad impresionante! Claro que cuando empecé con éste método me moría de miedo de que se ahogara, pero investigando me di cuenta que mientras estés siempre supervisándolo, es buenísimo para su capacidad motriz, y también porque ellos deciden cuando dejar de comer, de la otra manera podemos llenarlos más de lo que necesitan.

Pero bueno, regresando a los hot cakes, (Son Facilísimos y rapidísimos) yo se los empecé a dar a David cuando cumplió 10 meses y el pediatra me dejó darle huevo y almond butter. Pregúntale primero al tuyo y estás lista para esta receta!

Los ingredientes son:

  • 1 platano maduro (Para que sea mas dulce)
  • 1 cucharadita de almond o peanut butter sin azucar
  • 1/2 taza de avena molida
  • 1/2 huevo
  • 1 chorrito de leche de almendra

Mezclas todos los ingredientes y los pones en el sartén y listo! De tomar le doy leche de almendra.

Ojalá les gusten mucho!!