So happy to receive “The Sunshine Blogger Award” nomination by Fellow Blogger “Sophiologie”

This award is given to bloggers by other bloggers who think they are creative, positive and inspirational.

Mil gracias Sofi por la nominación, estoy segura que este tipo de apoyo entre mujeres es lo que nos motiva a seguir haciendo lo que nos gusta y a dar lo mejor de nosotras cada día. Me encanta tu Blog, y estoy segura que vas a llegar muy lejos, no dejen de leerla en https://www.sophiologie.com/


Mis respuestas a tus preguntas:

1. ¿Cuándo decidiste empezar tu blog?  La verdad desde que me embaracé, empecé a escribir mucho, todo lo que sentía, los cambios que iba viviendo, y todo esto porque quería en un futuro poder darles consejos a mi hermana y amigas más cercanas. Después pensé que porqué limitarme a platicarles mis experiencias a ellas, cuando podría llegar a ayudar a más mujeres!

2. ¿Cómo te describes a ti misma? En esta faceta de mi vida, como les pongo en mi presentación me describo como una mamá normal, con virtudes y defectos. Pero enamorada de ese chiquitin que me inspira a ser mejor cada día.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo y porqué? Ya se que va a  sonar lo mas cursi del mundo pero de verdad soy lo más feliz cuando estoy con mi esposo y mi bebé. No importa donde. (Bueno pero si es en una playa con una piña colada, mejor jaja)

4. ¿Crees en el amor para toda la vida? Claro!!

5. ¿Cuál ha sido tu mas grande “struggle” como blogger? Siempre trato de escribir cuando David esta dormido, pero me ha pasado que estoy super inspirada escribiendo y se despierta y se me va todo! =( Ni modo, es parte de ser mamá.

6. ¿Cómo le has hecho para crecer en tus redes sociales? La verdad es que apenas voy empezando, espero que a las mamás le guste lo que escribo y me recomienden con sus conocidas.

7. ¿Qué es lo mas importante en la vida para tí?  Tener un balance en todo, no descuidar ninguna faceta de mi vida, soy mamá, pero también soy mujer, esposa, amiga, hermana, hija…

8. ¿Quién te inspira? Me inspiran todas las mamás, me inspira verlas desveladas, pero sonriendo, cansadas pero jugando cosn sus Bebés!! Me impresiona como cada quién tiene sus propios métodos de crianza, pero a cada una le funciona lo que le TIENE que funcionar, como les escribí, no hay una mejor mamá si no que Cada mama es la mejor para su bebé.

9. ¿Por qué la gente debería de leer tu blog? Cuando estaba embarazada y después de que nació David, tenía muchas preguntas y dudas que quería que alguien cercano me las contestara, La verdad todo lo que escribo es 100% verdad, son experiencias que le pasan a la mayoría de las mujeres y esperó que les llegue a servir en algo lo que les escribo!

10. ¿Tienes algun Post favorito?  El de la pañalera para viaje me encanta, porque siempre lo leo cuando estoy haciendo la maleta para que no se me olvide nada.

11. ¿Algún consejo para otras bloggers? Si quieren escribir háganlo!! Que no les dé miedo, realmente ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nunca sabes a quien puedes inspirar o ayudar con las cosas que compartas!!