Hoy nos invitaron al lanzamiento de Mercado de Mama Natural, está increíble porque es un lugar en internet donde las mamás vamos a poder encontrar TODOS los productos que nos podamos imaginar, desde ropa para bebé hasta productos para cocinar. Les dejo la página:  http://www.mamanatural.tv/mercado/  Se me hizo una idea padrísima porque no sólo te recomiendan productos muy buenos, si no que también apoyan a pequeñas empresas para crear un comercio justo; Pronto van a poder encontrar los covers de lactancia de Mom Like U ahí =)

Una de las cosas que más me llamo la atención durante el evento, fué cuando una de las invitadas preguntó : Si realmente vale la pena consumir productos orgánicos ya que el precio comparado con la comida “normal” es mucho más elevado. Las representantes de Mamá Natural le contestaron que a pesar de tener un costo mayor si es mucho mejor consumir productos orgánicos, ya que a la larga ahorras en doctores;  además comer bien y sentirte bien ¡no tiene precio!

Se conoce como alimento orgánico al producto que se obtiene por medio de un proceso saludable y sin daños al medio ambiente. Los alimentos orgánicos no son transgénicos y están libres de agroquímicos.”

Lo primero que se me vino a la mente fué la importancia de alimentar a nuestros bebés con productos orgánicos, sobre todo las frutas como las fresas y frutos rojos, los huevos, el pollo, etc.. Pero también me dí cuenta que nosotras como mamás tenemos a la mano el alimento más orgánico del mundo.. De verdad no creo que exista algo más orgánico que la Leche Materna y a diferencia de los demás productos, este siempre esta a la mano y es gratis!!

Les prometo que nunca he tratado de convencer a nadie de la lactancia, es un tema demasiado personal y respeto muchísimo a las mamás que deciden no hacerlo. Pero en términos prácticos si les tengo que decir que nuestra leche es lo más sano que le podemos dar a nuestro bebé.

Así que si estás en etapa de lactancia, puedes estar tranquila porque tu bebé es el “bebé mas healthy” gracias a ti =)