¿Porqué a las mamás nos da culpa dejar a nuestro bebé?  Pensándolo bien es super sano que los bebés convivan con más personas ¿Y sabes de que me he dado cuenta? Cuando no estoy yo y se queda con sus abuelos o con sus tíos, ellos lo consienten mucho más que yo un fin de semana normal y cuando regreso está súper feliz.  Este tipo de salidas en fin de semana, me ha servido mucho para que David sea un bebé muy social y no solamente quiera estar en mis brazos. (Aunque los míos siempre van a ser sus favoritos =) )

Cuando nos casamos, hicimos la promesa que nunca ibamos a faltar a las despedidas de solteros de nuestros amigos mas cercanos, y aunque haya un bebé de por medio, las promesas siempre las debemos de cumplir Jaja  Así que a hacer la maleta y vámonos a Colombia! Y aunque me voy con la cosita de no verlo unos días, también me voy con una emoción enorme de convivir con mis amigas estos días solas, como en los viejos tiempos.

Escuche en un video muy famoso que está en internet, que la canasta básica de la vida debe de tener leche, huevos y terapia.. Bueno, pues mi terapia es una tarde de vinos con mis amigas, de verdad nada se compara con esas risas. Y además como ahora soy experta en desvelarme, a ver quién me sigue el ritmo de estar con toda la actitud con pocas horas de sueño jaja porque no pienso aprovechar estos días para dormir, voy a desvelarme, bailar y platicar todo el fin de semana!

Viajar sin tu bebé te va a sorprender, no traes nada en la bolsa, todo el tiempo sientes que algo te falta, pero eso sí no olvides que si estás en etapa de lactancia tienes que sacarte leche cada 4 horas. No esperes más tiempo porque se te puede bajar la producción de Leche. Yo la verdad me lo llevo a todos lados, al avión, a la playa, a turistear y hasta al antro fuí con mi sacaleches.

Y bueno como siempre les digo, somos mamás y claro que es lo más importante en nuestra vida, pero no podemos descuidar que también somos amigas, esposas, hijas, hermanas, etc.. La felicidad está en encontrar un balance entre todas! Así que no te sientas mal si dejas a tu hijo un fin de semana, disfrútalo, tu bebé va a estar muy bien cuidado y recuerda que una mamá feliz es un hogar feliz!

Besos y a empacar se ha dicho, les prometo que vale la pena!!