Se acerca el día del Padre y a veces siento que no le ponemos tanta atención como al día de las madres, pero acabo de ver esta frase que me emocionó porque es de lo mas cierto que he leído:  “Los papás aunque no tuvieron a su bebé dentro de su vientre, desde un principio lo tuvieron dentro de su corazón.” así que, se merecen que este día los festejemos y les demos las gracias por todo lo que han hecho, y por la persona que se convirtieron al volverse papás…

Por eso hoy quiero decirte GRACIAS.

Gracias por ser un súper papá al haber sido parte fundamental de un embarazo feliz, al sentir que tu corazón latía mas rápido cuando esuchamos el suyo por primera vez.

Gracias por ser un súper papá al haber sacado toda esa ternura que tenías bien guardada para tratar a nuestro bebé con el mayor cariño, cuidado y amor que jamás haya visto.

Gracias por ser un súper papá al acompañarnos en todas esas noches sin dormir y ser parte del colecho, aún sabiendo que la cuna estaba en el otro cuarto, nunca te has quejado de tenerlo en medio de nosotros dos.

Gracias por ser un súper papá al habernos apoyado en la lactancia, tanto que eras tú el que siempre decía cosas como: ya llevas tu tapadito, no se te olvide el sacaleches. De verdad sin tí no lo hubieramos logrado!

Gracias por ser un súper papá al haberte ido a trabajar todos los días para que no nos falte nada, cuando en el fondo algunos días hubieras preferido quedarte abrazado con nosotros en la cama.

Gracias por ser un súper papá al hacer el intento de cambiar los pañales, aunque tengo que confesar que esa ayuda me sale peor porque se lo pones todo chueco.

Gracias por ser un súper papá al tener un momento todos los días para ustedes 2 solos, ya sea bañándolo, dándole de cenar, leyéndole un cuento, o aunque me enoje, jugando con el cuando ya se tiene que dormir.

Gracias por ser un súper papá al ver tus series con el volumen en 2, casi casi leyendo los labios de los actores para que no se despierte el bebé.

Gracias por ser un súper papá al sacar tu lado mas divertido para jugar con tu bebé, y ser la persona que más risas le provoca.

Gracias por ser un súper papá al cambiar tus planes de fin de semana y ser el más feliz viendo los partidos de americano con tu bebé en tu casa.

Gracias por ser un súper papá al celebrar como si fuera la champions, cada logro pequeño de nuestro bebé como la primera vez que gateó, la primera vez que probó comida, sus primeros pasos, sus primeras palabras.

Gracias por ser un súper papá al demostrarnos con hechos y palabras que somos tu sueño hecho realidad y que no cambiarias esto por nada del mundo!

Feliz día del padre!