Todo lo que escribo en esta página son las experiencias que he vivido desde el momento que me embaracé hasta el día de hoy. Lo más seguro es que estés de acuerdo con algunas de las cosas que escribo y con otras no. Pero te prometo que si estás a punto de tener un parto natural, este consejo que te voy a dar, te va a servir 100%!!

Para empezar quiero decirles que estén tranquilas, la naturaleza es sabia y van a ver que todo va a salir muy bien y la recuperación va a ser muy rápida… Sin embargo, muchas cosas pasan down there y es de lo que les vengo a hablar hoy.

No quiero entrar en detalles pero puedo decir que duele y duele mucho. De verdad agradezco muchísimo ese día que no tuve nada que hacer (jaja) y me encontré con este consejo en Pinterest mandado del cielo, de verdad no me imagino lo que hubiera sido el posparto sin estás “Toallitas Mágicas”

Lo único que necesitas es:

  • Toallas Sanitarias grandes y que sean de algodón. (Hay muchas tipo las always que son como de plastiquito, esas no sirven)
  • Aloe Vera

Si les quieres dar un upgrade, también puedes comprar:

  • Alguno de los aceititos de DoTerra o YoungLiving de Lavanda. (La verdad no soy fiel creyente de los milagros de estos aceites pero por si a caso le ponemos jaja)
  • Si estás en Estados Unidos o puedes pedir algo allá, te recomiendo pedir Witch Hazel.
  • Y este invento mío porque lo tenía a la mano y me sirvió mucho “Mammas Bottom Balm”

Lo único que tienes que hacer es abrir la Toalla, ponerle Aloe Vera, cerrarla otra vez y meterlas al congelador. Si quieres ponerle los demás “ingredientes” está perfecto tu haz la mezcla y listo, mismo proceso y al congelador.

Así que si estás a punto de tener un bebé, te súper recomiendo que mandes a tu esposo (jaja) por todo lo necesario a la farmacia y empieces a hacerlas para que cuando regreses con tu bebé del hospital ya las tengas listas. El chiste es que hagas muchas para que te las puedas estar cambiando seguido.

De verdad no dejes de hacer tus “Toallitas Mágicas” te prometo que después me lo vas a agradecer 🙂