Sabía que hoy quería escribir algo que tuviera que ver con mi cumpleaños, no tenía idea que escribir, así que cerre los ojos y esto fue lo que llegó:

La verdad es que siempre me ha encantado mi cumpleaños, soy de esas pocas personas a las que le fascina que le canten las mañanitas, y hasta pido que sigan con “El sapo verde” y “Que linda esta la mañana” jaja

Estoy segura que esta emoción por mi cumpleaños es algo que mi mamá dejó grabado en mí. De verdad no te puedo explicar como ella siempre hacía de esta fecha algo súper importante. Desde que me despertaba, yo sabía que era la reina por un día y literalmente podía hacer lo que quisiera, esa era la regla en mi casa, podía desayunar, comer y cenar pastel y nadie me podia decir nada. De sólo acordarme me emociono.

Es en este tipo de cosas, que me doy cuenta la importancia que tienen las mamás sobre sus hijos. Ahora sé que todas las decisiones que tome, todas las palabras que le diga, pero sobre todo, como lo haga sentir quedará por siempre grabado en él y definirá gran parte de su ser.

También, me doy cuenta que es mucho mas fácil ser hija, que ser mamá. Pero ahora que la vida me dió la oportunidad de estar del otro lado de la moneda, prometo siempre dar lo mejor de mí para lograr que David sea un niño seguro, inteligente, pero sobre todo Feliz =) Porque entre mas pasan los años, más me doy cuenta que venimos a este mundo a ser felices, si eres feliz ya la hiciste!

Por eso hoy en mi cumpleaños, quiero darle las gracias a mi mamá por haberme hecho una persona feliz!! Gracias mamá por enseñarme que a pesar de las adversidades que se presenten, siempre podemos verle el lado positivo a la vida, Gracias mamá por  contagiarme con esa energía y alegría con la viviste cada uno de tus días. Dejaste una huella imborrable en mi corazón, y ahora me toca como mamá, seguir tu ejemplo, y empezar a grabar recuerdos felices en el corazón de mi bebé!

Gracias a la vida por todos estos años, gracias por darme un esposo increíble, un bebe perfecto, una familia espectacular y unos amigos inigualables!! Vida, de verdad te salgo debiendo…Gracias!!

Y ahora si ya los dejo porque me voy a festejar como se debeee!!!

Happy Birthday to me