Tenía 30 y tantas semanas de embarazo y decidí que era momento de comprar todo lo que necesitaba para la llegada de Mini Dave (Así le decíamos cuando estaba embarazada) No aguanté a que llegara mi esposo de trabajar y me fuí sola a Buy Buy Baby, un paraíso de cosas para bebés…o bueno eso creía yo, hasta que entré a la tienda y empecé a caminar por los pasillos viendo los miles y miles de productos que tenían para bebés, y me dí cuenta de que no tenía ni la menor idea de cómo en pocas semanas iba a llegar un bebé a mis brazos. No saben cómo me apaniqué, empecé a ver una cantidad de productos que no sabía ni para que servían, me empezó a faltar el aire y me salí corriendo literalmente de la tienda sin comprar absolutamente nada.

Al día siguiente, David mi esposo, me dió el valor para que regresaramos a esa tienda juntos jaja me dijo que le habían mandado una lista con TODAS las cosas que necesitabamos para el bebé. Cuando imprimimos la lista eran 4 hojas, llenas y llenas de cosas, y lo que hicimos fue botar esa lista y empezamos a comprar lo que pensamos que nos iba a servir, se acabó conviertiendo en un día increíble, nos divertimos muchísimo escogiéndole ropita, juguetes, fué el momento en el que nos cayó el veinte de que estabamos a punto de convertirnos en papás.

Tengo que confesarles que compramos muchas cosas que no nos sirvieron jaja pero otras tantas si. Y eso es lo que les vengo a escribir hoy.. No les quiero hacer la típica lista donde dice que tienes que comprarle camisetas interiores, calcetines, todo eso ustedes ya lo saben. Y la verdad de ropa cómprenles lo que ustedes quieran. Es cierto que dejan la ropa semi nueva porque crecen muy rápido, pero también sé que es una ilusión increíble comprar ropita de bebé. Me acuerdo de mi esposo, corriendo por los pasillos súper emocionado escogiendo ropa y la verdad que ese momento no lo cambio por nada.. además ya dijimos que nuestro siguiente bebé, aunque sea niña, va a usar la ropa que David dejo como nueva.. Nimodoo, esas son las ventajas de ser el primero jaja!!

Clara muestra de unos papás novatos que no sabían que esa ropa le iba a durar pocos meses!!

Pero bueno, quiero aprovechar mi novatés para compartirles mis productos favoritos, con los que de verdad no podría haber sobrevivido jaja les repito no es la lista completa de las cosas que necesitas, pero son los productos que más me funcionaron a mí y los que les recomiendo ampliamente para el primer baby shopping.

PARA LAS MAMÁS:

Lo que NO USE: Brassiers con barilla para lactancia, saca leches manual (Aunque conozco a gente que si le funciona) ropa para lactancia, la verdad con cualquier blusa aguada y el cover es más que suficiente.

PARA EL CUARTO DEL BEBÉ:

Confieso que esto es un cuarto “Fake” jaja porque David durmió con nosotros hasta el año 4 meses, así que prácticamente lo está estrenando.. Pero bueno las siestas de bebé si las hacía ahi.. Pero por ese motivo nunca compré monitor, así que no sabría cual recomendarles.

Lo que NO USE: Calentador de wipies y cubre colchón waterproof.

ROPA PARA EL BEBÉ:

Insisto que aquí tienes que usar mucho tu criterio, de ropa vas a necesitar muchísimas interiores, compra de manga corta y larga. De bebés duermen muchísimo así que entre más comoda esté su ropa mejor. David peso 3.300 y durante un mes usó etapa NEWBORN, no había comprado casi de esa talla y tuve que ir por más.

Lo que NO USE: Zapatitos de bebé

ACCESORIOS PARA BEBÉ: Aquí es dónde me encontré muchísimos productos y me empecé a apanicar jaja Yo no usé esterilizador de mamilas porque fuimos lactancia exclusiva durante 7 meses, después de esta edad ya no se esterilizan los biberones.  para mí estos fueron los mejores que compré:

Bueno, en resumen creo que son mis productos favoritos, espero que les sirvan estas recomendaciones. Como les digo, hay muchísimas cosas para bebés y siempre es un rollo saber que sirve y que no. Aquí les trate de resumir las compras para que se fijen bien en lo que realmente van a necesitar.

Aprovechen que vienen las ofertas!!

Besos