Estás embarazada!! Es la mejor noticia que has recibido en muchísimo tiempo y aquí estoy yo haciéndote la pregunta que no quieres escuchar jaja ¿Debes o no debes de dar la noticia?

Shhhh

Les voy a platicar mi experiencia. Yo hice los 2 extremos nada buenos.. en mi primer embarazo nada más me falto ir al programa HOY a la sección de “Que todo Mexico se entere” (inolvidable no? jaja) a avisar que estaba embarazada. En cuanto me hice la prueba en mi casa puse globos, tomé fotos, las subí a todas mis redes, lo mande a todos los grupos etc… y cómo ya les he platicado perdí en el primer trimestre a mi bebé. Así que además de vivir con el duelo, tuve que avisar mis conocidos lo que había pasado, o tuve que lidiar con muchas preguntas como ¿Cómo va el embarazo? O peor aún ¡Ya se te nota!

En el embarazo de David hice todo lo contrario, no le platiqué ni a mi hermana, que les juro es como mi alma gemela jaja no hago nada sin antes platicarlo con ella y por primera vez le tuve un secreto y lo guardé hasta la semana 13 o 14, no se bien lo que se es que para mí fue eterno. Entiendo que estuve muy nerviosa por lo que había pasado en mi embarazo pasado, pero de verdad no pude compartir con nadie, más que con mi esposo, los síntomas, la emoción, las dudas, la alegría, todo eso que sientes los primeros meses de embarazo.

Yo considero que las dos cosas que hice estuvieron mal. La primera por apresurarme y la segunda por no poder compartir esa alegría con nadie más. Aquí mi consejo es primero que nada alégrate, lo más seguro es que todo salga bien, pero por cualquier cosa comparte la noticia en un principio solo con tus familiares y amigos más cercanos. Así vas a poder disfrutarlo mucho, pero sin la presión de toda la sociedad preguntandote como vas.

Claro que esto es mi humilde opinión jajaj si quieres anunciarlo a los 4 vientos, también se vale!! Pero como siempre se los pongo, el primer trimestre cuídense muchísimo, es el más importante de todos!!

Les mando besos