Cuando David iba a nacer, una de las cosas que más me tenía preocupada era como iba a poner el carseat. Me acuerdo de tener una panza gigante, de sentirme casi inmovil y estar estresada de no saber ni por donde empezar a ponerlo en el coche. Le dije a David mi esposo que le dejaba la responsabilidad de ponerlo, y aunque no lo quiero ventanear, tengo que confesarles que lo puso MAL!

Tenemos tantas cosas más importantes por las que preocuparnos en el postparto, que esto no debería de ser un tema, En realidad no es dificil colocarlo, simplemente tenemos que saber cómo hacerlo… Tenía muchísimo tiempo queriendo escribirles de este tema, me parece un tema TAN importante que mejor decidí hacerles un video:

 

Espero que este video les sirva un poco, por lo menos para saber por dónde empezar a colocarlo. Es un tema demasiado importante y tristemente en México nos hace falta muchísima información al respecto. Creo que muchas veces se nos hace muy fácil pensar que, si vamos a un lugar cerca, no pasa nada si nuestro hijo va en nuestros brazos. Tenemos que estar conscientes que si pasa algún accidente, es imposible que lo podamos sujetar y mantener seguro… Por eso ir en el car seat, no debe de ser una opción sino una obligación cada vez que se suben nuestros hijos al coche.

Cómo en este tema hay muchísimos puntos que desarollar,  siento que me quede corta con lo que les escribí y con lo que les dije en el video, por esto en algunas semanas tendremos la parte 2 de este post, en el que voy a incluir más información importante!!

Les mando besos