Estoy convencida que nadie entiende realmente el significado de “Estoy hasta la madre” hasta que eres una… y tienes un toddler que tiene mas pila que el conejito de energizer jajaja Así como ven a David de lindo en las fotos con carita de santo, les prometo que es el niño con mas pila que conozco, no lo canso con nada, me tiene hecha un trapo jajaja

Me imagino que muchas de ustedes están igual de cansadas que yo.. Sobre todo las que los tienen en escuela y ahorita en verano los tienen 24/7 . Por eso es momento de usar nuestra imaginación (O en su defecto, nuestro gran aliado Pinterest) para tener actividades para tenerlos muy entretenidos este verano.  Algo que aprendí hace poco, es que el día tiene que tener altos y bajos. Actividades en las que estén al mil, en donde corran, griten, canten, bailen, pero también tienen que tener momentos de paz, de concentración, etc..

Por eso hoy les voy a dar ejemplos de actividades de los dos tipos, para que ustedes decidan cuándo es momento de tenerlos activos, y cuando es momento de bajarles un poquito la intensidad, pero que siempre estén muy entretenidos.

Para activarse:

Tengo que empezar por la más importante: ¡Actividades al aire libre! Nada mejor que jugar en el parque, en el jardín, para que nuestros hijos estén felices. Podemos aprovechar este calor para hacer globos de agua, a los niños les encanta. En wal mart y  costco he visto de los globos que conectas a la manguera y se inflan muchos a la vez.

Pintar es otra actividad para tener a los niños mucho tiempo entretenidos, acuérdate que existen pinturas especiales y no tóxicas para que puedan jugar sin problema. Pero para hacerlo más divertido y no solo dibujar en hojas blancas te dejo estos ejemplos que les pueden gustar:

Y te tengo otro tip, si tu bebé está muy chiquito y todo se mete a la boca, puedes hacer pinturas comestibles!! Lo único que necesitas es yogurt griego (El más espeso que encuentres) y colorante, o también lo puedes mezclar con polvito para hacer agua de sabor, de diferentes colores.

¿Quién necesita una pista de carritos gigante cuando puedes usar TODA tu casa? jajaj lo único que necesitas en Maskin Tape, un plumón para las rayitas y usar tu imaginación para ponerle diferentes obstáculos.

Como les dije antes, algo que acabo de aprender es que el día tiene que tener también momentos de tranquilidad. Entonces cuando se esté acercando la hora de dormir, puedes empezar con actividades mas relajantes. Pon un poquito de música clásica para niños y hagan alguna actividad como las que te pongo aquí abajo (Todo es DIY)

Y bueno Moms, no me queda más que decirles ¡Buena suerte! Diviértanse ustedes también mucho con sus hijos, que tengan felices vacaciones =)