Ana Gaby, mamá de David. No soy la Fit Mom, ni la Fashion Mom, y definitivamente no soy la Perfect Mom. Soy una Mamá Normal. A MOM LIKE U!

La finalidad de este BLOG

Desde que me embaracé, muchas personas empezaron a decirme como debía de ser mamá. Te confieso que estaba muy nerviosa porque son miles de consejos diferentes y lo que para unas personas es lo mejor, para otras es lo peor. Por eso, me dí cuenta que no hay una manera correcta de serlo y que cada mamá es diferente, asi que decidí tomar los consejos que consideré que me iban a funcionar, y muchos otros simplemente los dejé pasar.

Lo que quiero decirte con esto, es que tengas por seguro que las decisiones que tomes y los consejos que sigas, van a ser los que tu bebe necesita. Aunque existan miles de libros, de películas y hasta documentales, no va a haber nada que se compare con tu instinto de Mamá. Y aunque estés nerviosa, y cometas algunos errores, ten la certeza de que lo estás haciendo muy bien.

Aqui te voy a platicar lo que a mí me ha funcionado y espero que algunos de los consejos que te dé te sirvan. Durante estos últimos 11 meses me he dado cuenta de lo importante que es sentir el apoyo de otras mamás, todas tenemos una historia antes de esta etapa, asi que lo mejor que podemos hacer es respetar las decisiones que cada una tome, aplaudirnos por el gran trabajo que estamos haciendo y nunca nunca juzgarnos. Porque  de verdad no es mejor mamá la que da pecho que la que da fórmula, no es mejor mamá la que duerme con sus hijos que la que los duerme en su cuna, no es mejor mamá la que está todo el día en su casa que la que tiene que irse a trabajar y contrata una nana… De verdad no existe una mejor mamá, mas bien no hay mejor mamá para tu bebe que TÚ.