Hace un año llegaste, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, me acuerdo como si fuera ayer sentir tus últimas pataditas adentro de mi panza, y lo que sentí cuando vi tus ojitos por primera vez, te prometo que no hay nada el mundo que se compare con ese momento. Y cambiaste mi vida, de verdad ya no me imagino sin tí, no entiendo como alguien tan chiquito puede llegar a hacerme sentir tantas cosas, volteaste mi mundo de cabeza.

Me asusta que estés creciendo tan rápido, pero al mismo tiempo siento una alegría enorme de escucharte decir HOLA cada 2 minutos, de correr atrás de tí por toda la casa, de escuharte reir cuando te hacemos cosquillas, de verte jugar con tus juguetes favoritos… Es increíble ver como cada día haces algo nuevo, no cambio estos momentos por nada en el mundo.

No tengo mas que decirte GRACIAS chiquito, gracias por escogerme, gracias por convertirme en Mamá, gracias por todo lo que me enseñas todos los días,  gracias por que ahora mi vida tiene un sentido mucho mas grande, gracias porque veniste a ser la alegría de esta casa, tu papá y yo nunca habiamos estado tan enamorados como ahora, te vemos hacer cosas nuevas y solo con voltearnos a ver sabemos que estamos sintiendo lo mismo, Nunca dejas de sorprendernos. Gracias por este primer año, y que sean muchísimos más igual de felices.

¡Feliz primer cumpleaños Bebé!

Te amo para siempre, Mamá.