Que íncreible ha de ser ir con tus hijos a Disney, lo pensé tantas veces y por fín llegó el día. No se porque siempre tuve esa ilusión, pero de verdad estaba en mi Bucket List.. Tal vez es porque tengo recuerdos padrísimos de mi infancia con mi hermana y mis papás ahí. Mucha gente me decía que David estaba muy chiquito para poderlo disfrutar, pero en mi casa estamos todos tan emocionados con el nuevo integrante de la familia ( además es el único nieto) que decidimos que este año nuevo ibamos a ir todos.

David de 1 año 8 meses fué por primera vez a Disney y les puedo decir que fué el niño más feliz del mundo. Disfrutó todo y aguantó como grande las desveladas para ver los fuegos artificiales y los parades de la noche. Desde hace varios meses empecé a ponerle películas de Mickey Mouse y en el viaje los reconoció perfecto. Gritaba Mickey como loco y no les puedo explicar como se emocionó cuando lo conoció.

http://momlikeu.com/wp-content/uploads/2018/01/img_0878.mov

Me da risa que antes de tener hijos, dices “Yo nunca sería la mama que … ” y después te tragas tus palabras. Así yo buscando como loca una correa para que David no se me escapara jajaj juré que nunca lo haría y fué lo primero que busque llegando a Estados Unidos. (Aunque que creen, las mejores “correas” las encuentras en el zoologico de chapultepec jajaj los amarras de la cintura súper bien, porque la que los agarra de la mano se la quitaba)

Para poder disfrutar muchísimo cuando hagan este viaje, les recomiendo que vayan con la mentalidad de que es un viaje dedicado totalmante a sus hijos, tienen que hacer las filas de los juegos, entretenerlos durante el tiempo de espera… pero les prometo que al final ustedes lo van a disfrutar más, no saben lo que se siente verle la carita de emoción cuando ven los shows y a los personajes, estoy segura que la mayoría va a lagrimear como yo (Y como mi esposo, aunque diga que no, pero al final con la musica de disney y los fuegos artificiales, traía los ojos más rojos que si tuviera conjuntivitis jajaja) Les recomiendo muchísimo ir en la noche a ver el show de Fantasmic esta en Disney Hollywood Studios.

El mejor parque para los niños es definitivamente Magic Kingdom, nos pudimos subir a muchísimos juegos con David, y aquí mi primer consejo: Bajen la App de Disney. Estoy como mi abuela, pero les juro me quede impactada con la tecnología jajaja La app es una maravilla, ahí compras los boletos,  y ya que estás ahí te dice cuanto tiempo de fila hay en cada juego, donde estan los personajes para poder tomarte fotos, puedes reservar los fast passes para pasar directamente a los juegos, puedes pedir la comida de cualquier restaurante por ahí y pagarla con tu tarjeta de crédito para que no tengas que hacer fila!! De verdad me quede impresionada, es lo primero que deben de hacer.

Otro consejo que les doy es lleven una pañalera que sea mochila, en Disney caminas muchísimo y que cansado traer una que sea de un solo lado. Revisa el Weather Channel para que no te agarre desprevenida el clima y en la pañalera lleves cobijas y cambio de ropa por si va a hacer mucho frío, etc.. En la pañalera es super importante que lleves Snacks, yo me fuí un dia antes a Target y compre muchísimas barritas y sobrecitos de comida orgánica para en cualquier momento tener a la mano, sobre todo en las filas se entretienen mucho comiendo. Claro que a la hora de la comida le acabé dando de comer hot dogs y todo lo que dije que no haría jajaj pero bueno estando alla, se vale todo!!

Una carriola práctica es de lo más importante para disfrutar el viaje. No saben lo bien que me fué con la mia porque se dobla chiquitita y te la puedes colgar. Veía a otras mamás sufriendo con la carriola, tratándose de subir al tren con mil cosas y de verdad me di cuenta de la importancia de llevar una práctica. Yo literal podía traer a David en un brazo y la carriola en otro, además si está súper cómoda para los niños, David ahí se dormía sus siestas súper agusto y despertaba con todas las pilas del mundo. La que me lleve al viaje es de la marca Safety 1st, se llama Zippy LX y la puedes comprar en Liverpool o en la pagína de Safety First México en Facebook.

Quiero recomendarte que no te quieras “comer a Disney” osea no vayas todo el día porque tanto tu como tu hijo se va a cansar muchísimo, mejor ve menos tiempo, todos descansados y vas a ver que lo vas a disfrutar muchísimo más. También hay otros parques que disfrutó muchísimo David, si vas varios días, si vale la pena ir a Universal Studios, hay una Zona muy grande de Dr. Seuss que le fascinó porque es súper colorida, tiene un carrusel increíble y siempre estan pasando los personajes de las diferentes caricaturas por ahí, también ahí está la zona de Jurassic Park, el trén de Harry Potter, etc..

Por último quiero que sepas que las cosas no van a salir como las planeas, y tienes que disfrutar la espontaneidad del momento.. Así nos pasó varias veces, por ejemplo esperando toda la tarde para ver el desfile y justo cuando iba a empezar David se quedó dormido, o el día que queriamos ir a Animal Kingdom llovió. La verdad tienes que pensar que no pasa nada, el chiste es disfrutar lo más que se pueda y cómo se pueda. Yo se que David no se va a acordar de estas vacaciones, pero yo tengo el mejor recuerdo de unas vacaciones inolvidables en familia, viendo como mi bebé ya no es tan bebé y se esta haciendo niño.

Besos