No les puedo explicar la emoción que tengo de cumplir un año con este proyecto. (Bueno en realidad se cumple el 6 de Abril, pero como buena mexicana voy a festejar casi un mes este logro jaja) Desde que estaba embarazada de David escribía tantas cosas, con la ilusión de algún día poderlas compartir con alguien más. No puedo creer que hoy sean tantas las mamás con las que comparto todas estas experiencias que he vivido desde que David me escogió como su Mamá.

Quiero que sepan que estoy eternamente agradecida con cada una de ustedes por estar en este espacio, por cada like que me dan, por cada comentario que me dejan, por cada mensaje que me han escrito. En esta nueva etapa de mi vida me he dado cuenta de la importancia de apoyarnos entre las mujeres, sobre todo entre las mamás. Todas empezamos este camino desde cero, nadie sabemos realmente que significa ser mamá hasta que tenemos a nuestro bebé en los brazos; Todo es demasiado nuevo, y muchas veces podemos cuestionarnos si estamos haciendo las cosas bien o no, pero si tenemos el apoyo de otras mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo, todo es mucho mejor y más fácil.

Espero que sigamos compartiendo experiencias en esta página que también es suya, de verdad siéntanse con la confianza de escribir todo lo que ustedes quieran, de hacer todas las preguntas que quieran y de darme todos los consejos que puedan!! Yo de verdad he aprendido muchísimo de ustedes. Otra vez GRACIAS por formar parte de esta comunidad increíble de mamás, de mamás que quieren lo mejor para sus hijos, de mamás que quieren lo mejor para ellas mismas, de mamás que aprenden cada día un poco más, de mamás que cometen errores, de mamás que se desesperan pero regresan a ser la mejor versión de ellas para sus hijos, de mamás que luchan, de mamás que se cansan, de mamás que sueñan, de mamás que se apoyan, de mamás normales, de mamás que siguen sus instintos, de mamás que aman, de mamás como tú.

Con mucho cariño, Ana Gaby A MOM LIKE U