Bebé, se suponía que hace 2 años llegarías a mi vida, no creas que te he olvidado, me tarde en escribirte pero te prometo que siempre estás en mi.

Esos poquitos meses que estuvimos juntos, me bastaron para enamorarme de tí. En el momento que escuche tu corazón, el mio se hizo más y más grande. Me dí cuenta del milagro de tener una vida dentro de mí, fuiste tú quién me dió la ilusión de convertirme en mamá. Cuando le dí la noticia a tu papá, no lo podía creer, nunca lo había visto tán feliz.

Pero así tan inesperado como llegaste, también te fuiste. Nunca voy a olvidar lo que sentí cuando el doctor me dijo que ya no estabas, que por alguna extraña razón te habías ido. Quiero que sepas algo, yo no te perdí bebé, yo te cuidé, yo te abracé, yo te canté todos los días. Pero así tan frío como un hielo me lo dijeron “Perdiste a tu bebé” de verdad creo que deberían de cambiar ese término, porque duele en el alma que lo digan así. Fué en ese momento cuando entendí el dolor de otras mamás que habían pasado por esto, nunca te imaginas la pérdida tan grande que es, hasta que lo vives.

No sabes el trabajo que me costó aceptar que te fuiste bebé, por mucho tiempo no hice mas que echarme la culpa, y no dejaba de darle vueltas a la cabeza de que pude haber hecho mal. Pero tu papá estuvo a mi lado todo ese tiempo, siempre apoyándome, y quiero que sepas algo bebé, aunque no llegaste a nuestros brazos, tu nos uniste más.

Bebé, no se si hayas venido esos meses a darme una lección, a enseñarme que los hijos son prestados, tal vez viniste para hacerme más fuerte para cuidar a tus hermanos. No se bebé, solo se que no pasaste desapercibido, que siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, y por siempre guardaré el recuerdo de haberte tenido tan cerca de mí.

Y como dice nuestra canción: ” Te amaré, te amaré, porque fuiste algo importante. Te amaré, te amaré aunque ya no estés presente”

Con todo el amor de mi corazón

Mamá


Me atrevo a compartir esto tan personal con todas ustedes, porque sé que somos muchas las que tenemos que pasar por una pérdida así. Una de las cosas que más me ayudo para salir adelante, fué el apoyo de otras mujeres que habían pasado por esto, así que hoy les abro mi corazón para decirles que entiendo lo que están sintiendo, pero les prometo que van a estar bien.

Hoy gracias a Dios tengo un bebé hermoso, pero en mi corazón tengo 2.