Con el día del padre a la vuelta de la esquina, como no dedicarle un post a esos seres maravillosos, que hemos dejado en segundo plano de nuestra vida jaja porque aunque todas sabemos que la teoría dice que el esposo debe de ir primero, en el fondo sabemos que ha sido un poco desplazado con la llegada de esa mini persona perfecta.

Pero saben que está increíble, papá en algún momento de la vida de nuestros hijos se va a convertir en el “superhéroe” y nada ni nadie lo va a lograr desplazar; No saben lo que sentí cuando David pasó de tener mamitis a tener papitis… no lo podía creer, pero la verdad en el fondo ¡¡Me encanta!! Ellos tienen una conexión muy diferente, es una conexión por llamarla de una forma: “Más divertida” Su conexión además de ser por amor, es más de risas y alegría.

¿Qué tan padre es que nuestros hijos tengan ese balance en su vida? Con la mamá todo es mas cariñoso y con el papá todo es mas relajo. Aunque claro que con mamá también hay juegos (no me imaginen que soy la mamá tejiendo jaja soy la mamá que se enloda con el jugando futbol) pero al final papá siempre va a ser mas divertido.. Claro que no en todos los casos es igual, pero estoy segura que la mayoría de ustedes ha visto a su esposo hacer algo que ustedes jamás harían, como por ejemplo darle chocolate a su hijo a las 9pm y que se les haga super normal, o aventarlo como en la foto que les pongo jaja

En la mayoría de las cosas, el papá se pasa la mayor parte del tiempo trabajando y conviven poco con sus hijos. Es por esto que la conexión entre bebé y papá no siempre es tan inmediata como con mamá, por eso les recomiendo que dejen que lo cuiden como ellos quieran, sin estarle diciendo como deben de hacerlo. Les voy a pegar un post que escribí hace un tiempo con algunas actividades que puede hacer los niños con su papá para lograr tener esa increíble conexión:

Bebé & Papá

Y para despedirme, quiero hacerlo como dice la canción:  Hoy tengo que decirte papá…de David… lo orgullosa que estoy de la persona que te has convertido. Si me enamoraste desde que tengo 20 años por todo lo que eres, quiero que sepas que nunca te había visto con los ojos que te veo ahora.. Ser papá es tu mejor versión.