Sin duda una de las cosas más emocionantes en el embarazo es enterarte si vas a tener niño o niña, hay algunos valientes que se esperan hasta que nazca para saberlo, no les puedo explicar como admiro a esos papás porque ese día ha de ser una emoción impresionante….perooo habemos otros que no aguantamos ni a la semana 13 para ya querer saber que es jaja Solamente te recomiendo que no te precipites, los doctores pueden equivocarse si no es lo suficientemente grande para poder identificarlo bien. A mi cuñada la tuvieron hasta los 5 meses pensando que iba a tener niño y resulto que nació una princesa vestida de azul (porque ya tenían muchos outfit comprados jaja)

Hay algunas cosas que se han puesto de moda últimamente que ¡Me encantan! Por ejemplo, las mesas de dulces y quesos en las fiestas jaja No me imagino como le hacían antes cuando a la mitad de la fiesta les daba hambre (Wow soné super millenial y súper gorda también jajaj) pero a lo que voy es que mi última moda favorita es el Gender Reveal!! Como siempre les digo, yo si soy de esas personas que les gusta hacer fiesta por todo. Celebro hasta el día del cartero jaja Entonces que mejor pretexto en el embarazo que enterarte que va a ser tu bebé de una forma divertida.

Existen muchísimas formas de hacerlo, y puede ser desde lo más personal hasta toda una fiesta y  juntar a toda la colonia a ver los papelitos azules o rosas que van a salir del globo.  Estoy a solo unos días de que nos digan que va a ser este tan esperado bebé, y estoy muy emocionada que le voy a dejar TOOOOODA la responsabilidad del gender reveal a mi hermana. Es lo padre de esto también, la embarazada no tiene que hacer nada. Simplemente llevar un sobre a la cita con el doctor y pedirle que lo anote ahí y entregarlo a quien mas confianza le tengas jaja si es alguien creativo mejor.

Pero si no tienes familiares creativos,  te voy a dejar unas ideas de Pinterest, para inspirarlos:

Si vas a hacer evento, lo primero es arreglar el lugar:

Como ves en estas fotos,  puedes aventar la casa por la ventana y hacer un súper evento o hacer algo sencillo pero bonito. Aquí es al gusto del consumidor, y por consumidor, me refiero embarazada hormonal, así que echenle ganas para que quede padre.

Para revelar el sexo hay muchísimas opciones divertidas, te dejo estos ejemplos que son mis favoritos:

 

Espero que alguno de estos ejemplos les sirvan para inspirarse, ya les platicaré en unos días del nuestrol!! Con David hicimos la última caja que cuando la abrimos salieron globos azules, las fotos están padrísimas se las dejo en Instagram. Saludos a las embarazadas y como consejo para las organizadoras del gender reveal, lleva unos cupcakes, aunque no estén rellenos del color azul o rosa, o aunque no sean para decorar, llévale a la embarazada, te los va a agradecer mucho jaja  (PD. espero que mi hermana lea este post)

Besos